viernes, 1 de octubre de 2010

una consigna más.

Ya que ultimamente la mayor parte de los que escribo es a partir de consignas de una página llamanda Bukear (recomendable), copio lo creado acá:


A partir de 15 palabras elegidas de una lista salió esto:


INSONME, la nostalgia me encontró AULLANDO, como LOBOS sin luna, con TEMBLORES en los OJOS, como los del COMANDANTE ante los RECUERDOS SEPIA, de las ORILLAS y las cinturas navegadas. No quiero que asome el SOL, como un ELEFANTE, ni que las RUEDAS de la rutina empiecen a entorpecer EMERGENCIAS en las CARRETERAS, no quiero más monoambientes de smog ENFRASCADO, ni DIOSES primermundistas con la careta de los PAISES BAJOS. BUENOS AIRES es una dama MENTIROSA y yo ya no quiero coleccionar el TABACO de los ceniceros que me dejaste como souvenirs.

1 comentario:

  1. viajando por el mundo de los blog del cual yo participo llegue al tuyo el cual me parecio muy lindo y con lindas letras a leer que te llenan la mirada.. todo muy lindo..
    Abrazos
    linda semana

    Saludos

    Permiso para seguirte y te invito a visitarme a
    http://poesia-del-cielo.blogspot.com/
    desde ya bienvenida

    ResponderEliminar