sábado, 19 de marzo de 2011

Una historia azul

.



Quiero soñar con que todavía quedan sueños.
Que aunque el príncipe en verdad sea gris puedo recibir un beso y despertarme para luchar por construir un castillo.
Que aunque me sienta Rapunzel sentada ante la soledad que no me quita la mirada,
puedo destejer mi trenza, para soltar mi pelo y sentirme libre.
Que puedo ser bella y bestia cuando me hieren la mujer y darte de comer de la manzana envenenada con la que desayuno diariamente en tu ausencia.
Quiero soñar con que el polvo de las hadas algún día caerá en mi alma y despertará a la niña que creía que el amor salvaba princesas, convertía sapos, inventaba carrozas.
Quiero soñar con que cuando me llegue la hora, baje mis párpados eternamente creyéndome un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario